BIENVENIDOS!
Una vez realizada la compra te vamos a escribir por WhatsApp o correo electrónico para atender tu pedido, una vez confirmada la disponibilidad de todos los productos, se procederá a coordinar la fecha de entrega
En caso de haber un faltante de stock, te podemos ofrecer:
-Reemplazarlo por un producto de similares características
-Devolverte el dinero de los productos faltantes, o bien de toda la compra
Si el producto recibido tiene fallas técnicas de fábrica, podes ponerte en contacto con nosotros para que solucionemos la situación.
Siempre vamos a evaluar tu reclamo o inquietud, tratando de encontrar la mejor solución posible.
Es importante que cuando recibas o retires tu pedido, revises muy bien los productos entregados, a fin de evaluar cualquier problema que pueda surgir y presentarnos así tu reclamo lo antes posible.
Cualquier duda o inquietud podes ponerte en contacto con nosotros vía email: info.woodtoc.com.ar o por WhatsApp (11-36618603).
En el caso de que prefieras acercarte a nuestro taller, te esperamos en el horario de atención al cliente (Lunes a Lunes de 12 a 18:30 hs) para tratar de solucionar cualquier inconveniente que pueda surgir de tu compra online. Nos encontramos en Calderón de la barca 2751, CABA.