Política de Devolución

¿Qué pasa si no hay stock?


Una vez realizada la compra te vamos a escribir por WhatsApp o correo electrónico para atender tu pedido, una vez confirmada la disponibilidad de todos los productos, se procederá a coordinar la fecha de entrega

En caso de haber un faltante de stock, te podemos ofrecer:

-Reemplazarlo por un producto de similares características

-Devolverte el dinero de los productos faltantes, o bien de toda la compra


¿Puedo cambiar un producto? ¿Qué pasa si me llegó en malas condiciones?


Si el producto recibido tiene fallas técnicas de fábrica, podes ponerte en contacto con nosotros para que solucionemos la situación.

Siempre vamos a evaluar tu reclamo o inquietud, tratando de encontrar la mejor solución posible.

Es importante que cuando recibas o retires tu pedido, revises muy bien los productos entregados, a fin de evaluar cualquier problema que pueda surgir y presentarnos así tu reclamo lo antes posible.

 

Cualquier duda o inquietud podes ponerte en contacto con nosotros vía email: info.woodtoc.com.ar o por WhatsApp (11-36618603).


En el caso de que prefieras acercarte a nuestro taller, te esperamos en el horario de atención al cliente (Lunes a Lunes de 12 a 18:30 hs) para tratar de solucionar cualquier inconveniente que pueda surgir de tu compra online. Nos encontramos en Calderón de la barca 2751, CABA.

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